PRINCIPAL

Bolsa de Residuos de Caldas 

Corpocaldas - Corporación Autónoma Regional de Caldas 

Usted es el visitante número 3838 de la Bolsa desde Mayo 21 de 2004

BORSI es un mecanismo creado por el Centro Nacional de Producción mas Limpias y Tecnologías Ambientales de Colombia para fomentar el intercambio de residuos y subproductos industrializables, mediante transacciones de compraventa entre demandantes y ofertantes y a través de la recuperación, el reciclaje y la reintroducción de dichos materiales a las cadenas productivas.

A través de Borsi- Caldas, se pretende facilitar la labor de recuperación y reciclaje. El servicio es gratuito y confidencial y busca que todos los residuos que se generan en las empresas, se puedan convertir en insumo para otro proceso productivo. Con este sistema, Corpocaldas pretende disminuir la cantidad de residuos que van a un relleno sanitario, específicamente a un relleno de seguridad, como pasa con los residuos peligrosos.

Borsi Caldas es una plataforma administrada por la Corporación Territorio Sano (CORTESA), entidad que como contratista de Corpocaldas es la encargada de recibir las inquietudes y observaciones de los empresarios del departamento.

CONSULTA RÁPIDA EN LA BOLSA

Para ubicar un anuncio rápidamente en la Bolsa, escriba una o varias palabras claves separadas por espacios o el código del anuncio si lo conoce.
 

Bolsa de Residuos y Subproductos Industrializables
Este sitio fue diseñado para una resolución de 800 x 600 pixeles y para ser visto con navegadores versión 5.0 o superior.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, envíelos a nuestro email [borsi-caldas@corpocaldas.gov.co]
BORSI y su sitio web son propiedad y marca registrada del CNPMLTA Colombia. Su operación está sujeta a las normas de uso