PRINCIPAL

Bolsa de Residuos Quito 

Cámara de Industrias y Producción 

COSUDE: Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación 

Usted es el visitante número 28758 de la Bolsa desde Mayo 21 de 2004

BORSI es un mecanismo creado por el Centro Nacional de Producción mas Limpias y Tecnologías Ambientales de Colombia para fomentar el intercambio de residuos y subproductos industrializables, mediante transacciones de compraventa entre demandantes y ofertantes y a través de la recuperación, el reciclaje y la reintroducción de dichos materiales a las cadenas productivas.

La Bolsa de Residuos Quito es un mecanismo de información, sin fines de lucro, y busca mejorar la gestión ambiental del sector industrial a través del intercambio de residuos que pueden ser valorizados por quienes lo requieren como materia prima o como insumo. Desempeña un papel de facilitador de la información del mercado de residuos y busca contactar a las empresas generadoras con otras que demanden de ellos o que ofrezcan servicios ambientales para su gestión

CONSULTA RÁPIDA EN LA BOLSA

Para ubicar un anuncio rápidamente en la Bolsa, escriba una o varias palabras claves separadas por espacios o el código del anuncio si lo conoce.
 

Bolsa de Residuos y Subproductos Industrializables
Este sitio fue diseñado para una resolución de 800 x 600 pixeles y para ser visto con navegadores versión 5.0 o superior.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, envíelos a nuestro email [amnoguera@cip.org.ec]
BORSI y su sitio web son propiedad y marca registrada del CNPMLTA Colombia. Su operación está sujeta a las normas de uso