PRINCIPAL

Bolsa de Residuos de Cundinamarca 

CAR - Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca 

Cámara de Comercio de Bogotá 

caem - CORPORACIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL 

CAR - VENTANILLA AMBIENTAL 

Usted es el visitante número 20612 de la Bolsa desde Mayo 21 de 2004

BORSI es un mecanismo creado por el Centro Nacional de Producción mas Limpias y Tecnologías Ambientales de Colombia para fomentar el intercambio de residuos y subproductos industrializables, mediante transacciones de compraventa entre demandantes y ofertantes y a través de la recuperación, el reciclaje y la reintroducción de dichos materiales a las cadenas productivas.

La Bolsa de Residuos de Cundinamarca, es un esfuerzo conjunto canalizado a través de la VENTANILLA AMBIENTAL, entre la CAR, la Camara de Comercio de Bogotá y el CNPMLTA para mejorar el desempeño ambiental y la competitividad de las empresas de la jurisdicción CAR, promoviendo el aprovechamiento y la valorización de los residuos y subproductos coordinando actividades conjuntas de investigación con universidades y entidades de investigación y desarrollo, disminuyendo la presión ejercida sobre los recursos naturales.

La operación y administración de la Bolsa de Cundinamarca se efectúa en las instalaciones la Camara de Comercio de Bogotá Sede Salitre en el piso 6 y puede comunicarse al teléfono (1) 594 1000 Ext. 2629 o al e-mail juan_an@ccb.org.co para mayor información.

CONSULTA RÁPIDA EN LA BOLSA

Para ubicar un anuncio rápidamente en la Bolsa, escriba una o varias palabras claves separadas por espacios o el código del anuncio si lo conoce.
 

Bolsa de Residuos y Subproductos Industrializables
Este sitio fue diseñado para una resolución de 800 x 600 pixeles y para ser visto con navegadores versión 5.0 o superior.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, envíelos a nuestro email [industrialventanillacar@ccb.org.co]
BORSI y su sitio web son propiedad y marca registrada del CNPMLTA Colombia. Su operación está sujeta a las normas de uso