PRINCIPAL

Bolsa de Residuos del Oriente Antioqueño 

CEO - Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño - 

CORNARE - Corporación Autónoma Regional Rionegro Nare - 

CAE - Corporación Ambiental Empresarial (Filial CCB) 

Usted es el visitante número 39907 de la Bolsa desde Mayo 21 de 2004

BORSI es un mecanismo creado por el Centro Nacional de Producción mas Limpias y Tecnologías Ambientales de Colombia para fomentar el intercambio de residuos y subproductos industrializables, mediante transacciones de compraventa entre demandantes y ofertantes y a través de la recuperación, el reciclaje y la reintroducción de dichos materiales a las cadenas productivas.

La iniciativa de la Bolsa de Residuos del Oriente Antioqueño surge de la necesidad brindarle a las empresas asentadas en la región de los Valles de San Nicolás una alternativa de manejo adecuado de sus residuos, en el marco de los compromisos adquiridos en los distintos convenios de producción mas limpia firmados entre el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, CORNARE y los diferentes gremios de sectores productivos, entre ellos la CEO, Asocolflores y Fenavi. Se busca así contribuir con el mejoramiento del desempeño ambiental, la reducción de la contaminación, la protección del medio ambiente y la competitividad de las empresas.

CONSULTA RÁPIDA EN LA BOLSA

Para ubicar un anuncio rápidamente en la Bolsa, escriba una o varias palabras claves separadas por espacios o el código del anuncio si lo conoce.
 

Bolsa de Residuos y Subproductos Industrializables
Este sitio fue diseñado para una resolución de 800 x 600 pixeles y para ser visto con navegadores versión 5.0 o superior.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, envíelos a nuestro email [mariae.ortiz@ceo.org.co]
BORSI y su sitio web son propiedad y marca registrada del CNPMLTA Colombia. Su operación está sujeta a las normas de uso